22.7.11

Changes


*Bueno, después de cinco años finalmente decir que soy licenciada en Bellas Artes!!! :D Mi vida ha cambiado tanto en este tiempo... terminé la carrera y en seguida me dieron una beca de prácticas en un estudio de diseño!!! y lo mejor de todo... en Berlín!!! :D de modo que aquí estoy, en esta gran ciudad, construyendo una nueva vida de nuevo...

Well, after five years finally I can say I´ve got my Fine Arts degree!!! My life has changed so much on this time... I finished the career and suddenly I´ve got an internship in a design studio!!! and the best of all... it´s in Berlin!!! :D So here I am, building a new life again...

3 comments:

  1. Estrella
    Enhorabuena por la graduación!
    y deseo toda la suerte y la prosperidad,
    esta nueva etapa de tu vida!
    ¡Qué maravilloso, Berlín!
    un gran abrazo:)

    ReplyDelete
  2. ^^ que guaaaaaaaaay!!!!! Me alegro un montón de que ya estés instalada!!

    ¡¡¡Desde Graná te mando un monton de pensamientos positivos!!

    ¡¡¡Y no te olvides de lo de las bicis pal verano que viene!!!(ayer estábamos mi novio y yo viendo el tour de Francia en el Alpe d´hue y nos moriamos de ganas por ir por alli)

    ReplyDelete
  3. Muchísimas gracias, chicas!! La verdad es que es un sueño vivir en esta gran ciudad... espero que dure mucho tiempo! ;)

    Anitaaa claro que no me olvido!! este año no he tenido ni vacaciones, así que el que viene nos vamos de aventura! nosotros también lo hablamos el otro día... qué ganitas!además sabes qué?le ha tocado a Peter en un sorteo de una revista una super bici de 3600 euros!!! qué suerte, no?? :D

    un abrazo!

    ReplyDelete