8.4.10

*.*.*.*.*




Escucha el sonido del viento...

4 comments:

  1. Me gustó mucho llena de serenidad! qué es lo que hace a las muñecas en la nariz grande? alguna marca personal?:)

    ReplyDelete
  2. "Escucha el sonido del viento"...
    bella como una pluma a revolotear por el aire, sólo una ligera brisa y ahí va a volar.
    Bonito dibujo!

    ReplyDelete
  3. jeje me alegro mucho de que os guste!disfruté mucho haciéndolo, así es como me sentía en aquel momento... lo de la nariz, bueno, siempre me ha parecido que las narices grandes tienen mucha personalidad, y así es como me salen en los dibujos! supongo que es un reflejo de algo más bien personal... :)

    ReplyDelete
  4. Ah ahora entiendo, yo estaba satisfecho con la explicación es el verdadero pueblo siempre recordará con una característica particular en la cara, y por lo general, incluso la nariz:) muy inteligente

    ReplyDelete